lunes, 16 de mayo de 2011

Animación con Laura: "Que horror"

Esta entrega también fue una locura, nos mandaron el personaje rigueado, 6 poses y una pequeña animación en sólo una semana. Este fue el resultado.



Para esta animación hice un skinning facial por controladores y además tuve que hacer morpher para el movimiento de los labios y el de los párpados.



Modelado de mi segundo personaje, LAURA




Animación con Jeffrey: "Jeffrey y la tetera"

Una de las primeras animaciones que he hecho, sé que tiene muchos fallos pero ahora mismo no tengo tiempo para arreglarlos. En cuanto lo tenga lo arreglaré y volveré a subirlo.
A ver si os gusta...


Mi primer personaje, JEFFREY

Siempre le tendré un especial cariño a Jeffrey, el primer personaje que modelé, le hice el rigging (los huesos) y el skinning (conexión con la malla).



Ejercicio de iluminación interior

El ejercicio consistía en iluminar esta habitación con luz de día, tarde y noche.



La mayor dificultad de este ejercicio fueron los tiempos de render, al ser luces fotométricas estos se multiplicaban. Cuando había terminado el render te dabas cuenta de un pequeño fallo y vuelta a empezar.

domingo, 15 de mayo de 2011

Integración del robot en la ciudad




ROBOTS

Días estresantes para poder llegar a las entregas de los robots.
El primero lo empezamos a hacer en clase y lo tuvimos que entregar terminado. Y el segundo fue una entrega personal después de navidad, según mi hermana "La palabra robot fue la más nombrada en estas navidades" ^_^


Ciudad 3D


Uno de los trabajos que más me ha costado del master, estabamos todavía en el hostal (una época un poco amarga), sin ordenador y casi empezando (llevabamos mes y medio). Al final este fue el resultado.


Modelado y texturizado en 3dmax, corrección de color y efectos en photoshop.

Primer post

Empiezo poniendo lo primero que hice en 3D, lo saque de una fotografía de una calle de Cuba, a ver que os parece ^_^